Dragon Ball Super Película
Noticias

Dragon Ball Super: Ya revelan el título de la película

294views

¡Habemus Título! Así es, ya por fin revelaron cual será el nuevo nombre que tendrá la película de Dragon Ball Super. Asimismo, con este nuevo título, ya sabes un poco más de cómo irá la cosa.

El título que tendrá la película es: Dragon Ball Super: Broly

Además, ya tiene un nuevo póster promocional de esta espectacular película que tanto ansiamos por ver. Todo esto fue revelado por Toei Animation, a través de su página oficial

Entonces, con esto en cuenta, la película N° 20 de esta franquicia tendrá de regreso el enemigo de largometrajes anteriores: Broly.

Dragon Ball Super Película

Además, Akira Toriyama, el creador original y auténtico del manga de Dragon Ball, es el encargado de diseñar los personajes y escribir el guión. Asimismo, nos dejó el siguiente comentario sobre la película:

“Hola a todos ¿Están familiarizados con Broly?

Él es un increíblemente fuerte Saiyajin que sólo hizo aparición en las viejas películas de la serie, y aparentemente al menos hice el diseño de este personaje, pero prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia.

Así que, acerca de Broly. He escuchado en estos días que él sigue siendo un personaje popular no sólo en Japón, pero también en el extranjero. Basado en eso, mi editor me sugirió si es que Broly podía aparecer en esta nueva película.

Así que decidí avanzar por mi cuenta y ver estas películas antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante, siempre y cuando arreglara unos detalles. Me fui directo a trabajar probando mi mano en la historia para incorporarlo a él en el anime Dragon Ball Super.

Mientras mantuve en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fans, yo lo actualicé y le agregué un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante que el anterior.

Naturalmente ustedes verán en un fiero combate, pero a la vez, los caminos del destino que dirigieron este encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Esta película también involucra a la Fuerza de Freezer y a la historia de los Super Saiyajin, los cuales terminarán teniendo una conexión importante hacia toda la historia de la película. El contenido de la película ha terminado siendo de una gran escala y muy dramático.

¡Aquí viene el todo poderoso Saiyajin, Broly! He incluido un montón de contenido diferente para que ustedes puedan disfrutarlo, así que esperen por ello, y sean pacientes un poco más de tiempo por el estreno de esta película.”

Reseña de la película de Dragon Ball Super

La película de Dragon Ball Super es la vigésima de esta gran franquicia, diseñada y escrita por Akira Toriyama. Además, es la tercera película de última saga, la cual sigue después de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

La fecha de estreno será el 14 de diciembre de 2018 en tierras niponas, patrocinada por Shueisha. Para Latinoamérica vendrá el 24 de enero de 2019, a cargo de la 20th Century Fox.

La trama se centrará después de los eventos ocurridos posteriormente al Torneo de Poder. Asimismo, se tratará sobre el origen de los guerreros super saiyajin y de dónde se origina su gran fuerza.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)