Avatar La Leyenda de Aang
Noticias

Diez años después ¡¡Volverá Avatar: La Leyenda de Aang!!

795views

Ya sé, ya sé que Avatar: La Leyenda de Aang no es un anime. De hecho, es una serie animada producida de Nickelodeon y muchas veces fue confundido por tener un estilo muy “animesco”.

Para que una animación sea tomada como un anime, debe ser producida, creada y transmitida en las tierras niponas. En este caso, Avatar fue producido en los Estados Unidos.

Te pueden interesar: Anime que no es anime ¿Tienes dudas?

Pero, aunque no sea anime, vamos a reconocer que esta animación es genial y tiene una historia muy bonita, inspiradora y fantástica. Incluso, llegó a ganar un Emmy.

Pareciera que donde terminó Avatar: La Leyenda de Aang, había culminado. Sin embargo, vino su secuela Avatar: La Leyenda de Korra y entonces nos venían muchas dudas de que habrá pasado con la vida de Aang ya como adulto, antes de morir y nuevamente reencarnar.

Sin embargo, gracias a los Dioses del anime y las animaciones excelentes, nos vuelven a dar la oportunidad de disfrutar esta encantadora historia. Nuevamente tendremos más de las aventuras de Aang, Katara, Soka y Toph.

Ciertamente, esta nueva fase comenzará justo donde terminó Avatar: La Leyenda de Aang. De esta manera, podremos entender algunos elementos que se relataron en la Leyenda de Korra.

Volverá Avatar: La leyenda de Aang

Peeeeeeeeero, esta nueva parte de la historia de Aang no será transmitido a través de alguna serie animada. Ciertamente, Dark House Comics se encargará de ilustrarnos esta nueva historia a través de varias historietas. Sin embargo, quien quita, tal vez este sea el inicio para que se entusiasmen y saquen una nueva animación.

De esta manera, esta será presentada en una trilogía la cual empezará con el nombre de “Avatar: The Last Airbender – Imbalance Part One” (Avatar: El Último Maestro del Aire – Desequilibrio Parte Uno). Asimismo, esta será escrita por Faith Erin Hicks y dibujado por Peter Wartman.

Por el otro lado, también lanzaran “Avatar: The Last Airbender – Team Avatar Tales” (Avatar: La Leyenda de Aang – Cuentos del equipo Avatar), que será otro comic. De hecho, este consistirá en una recopilación de historias de este equipo que nunca fueron contadas.

Este último, los encargados son Gene Luen Yang, Speed McNeil y Ron Koertge. De esta manera, tendremos un universo Avatar más completo.

Avatar: La Leyenda de Aang – Cuentos del equipo Avatar se podrá pre ordenar en el portal de amazon y saldrá para la venta el 05 de septiembre de 2018.

En cuanto a Avatar: El Último Maestro del Aire – Desequilibrio Parte Uno saldrá para la venta a partir del 10 de octubre de 2018.

Sobre Avatar: La Leyenda de Aang

Avatar La Leyenda de Aang

Aang era un niño el cual era el elegido, la reencarnación del Avatar. Sin embargo, este ante tan gran responsabilidad, se asusta y huye de casa.

En el camino, Aang sufre un accidente y se queda congelado por un bloque de hielo… Durante unos largos 100 años…

El mundo que conoce desapareció, además que está siendo acechado por el dominio del “Señor del Fuego”. De esta manera, Aang junto a unos nuevos, se ven en la tarea de volver poner las cosas en su lugar y evitar la dominación de otras tribus.

Toda esta historia hace muchas referencias a los elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego. Asimismo, muchas poses y posturas son en base a artes marciales.

En cuanto a “Avatar: El Último Maestro del Aire – Desequilibrio Parte Uno”, ocurrirá un conflicto entre las personas comunes y con aquellas otras que pueden dominar los elementos. De esta manera, se conectará con los hechos que relatan y ocurren en Avatar: La leyenda de Korra.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)
Yes No