Falta poco tiempo para que culmine el Torneo de Poder en Dragon Ball Super. De hecho, ya todos sabemos que el siguiente combate es entre Vegeta y Jiren.
Además ya sabemos el título y el resumen del próximo episodio 123. Seguramente el mismo será sorprendente, épico, uno entre muchos que avivará muchas emociones.
Solamente quedan dos universos y ocho luchadores, pero a pesar que el Universo 7 tiene más peleadores, se las están viendo muy difícil.
Capítulo 123 de Dragon Ball Super
El próximo capítulo de Dragon Ball Super se llama “¡Poder total de mente y cuerpo desatados! ¡Gokú y Vegeta! De esta manera el resumen es el siguiente:
“Solo el Universo 11 y 7, liderado por Son Gokú, permanecen en el Torneo de Poder. Y sólo quedan 7 minutos antes de que la competición termine. Cuando la lucha de Jiren y Vegeta entra en su etapa final, Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren, pero incluso después de ese gran ataque y esfuerzo, Jiren no es derrotado. Por contra, Vegeta está gravemente herido y ahora en problemas.”
De esta manera vemos que a pesar que Vegeta luchó con todo su poder, Jiren aún se encuentra en óptimas condiciones. A pesar de dar unos buenos golpes, Jiren atacó a Vegeta y este se la ve mal. Pero todavía no está eliminado.
Como en veces anteriores, Gokú y Vegeta juntaran sus fuerzas para derrotar al enemigo. Sin embargo, a diferencia de otras veces, con Jiren parece que con esto no es suficiente.
Las informaciones van y vienen, y aseguran que a pesar de esta unión de fuerzas, solo lograran darle un golpe a Jiren. De hecho, vemos un futuro muy gris para el Universo 7.
¿Se fusionaran Gokú y Vegeta? Recuerden que son permitidos usar los pendientes Pottara. Y de ser así ¿llegaría fusionados al Ultra Instict?
No lo sabemos, pero todo es posible. Sin lugar a dudas, muchas cosas nos aguarda Dragon Ball Super para este próximo fin de semana.