Vegeta como Super Saiyajin Dios en DBS, simplemente impresionante

Dragon Ball Super nos tiene a punto de un colapso. De hecho, con esta última batalla vimos el papel protagónico que tuvo Vegeta.

El Torneo de Poder se ha caracterizado de mostrarnos nuevas y espectaculares transformaciones. También fusiones alocadas y sorprendentes, sacando un gran poder impresionante. Sin embargo, no nos han mostrado a un Vegeta en fase Super Saiyayin Dios.

Vegeta

Al príncipe de los saiyayin lo hemos visto como brincó a Super Saiyayin Blue. Pero tampoco lo hemos visto como Super Saiyayin nivel 3, donde debería tener una gran melena.

De hecho, en el manga lo mostraron con su transformación Dios en la lucha contra Black Goku y Zamasu. Pero en el anime esto no ocurrió, desilusionando a muchos fanáticos.

Vegeta como Super Saiyajin Dios

Y justamente, los fanáticos se encargaron lograron hacer la imagen que estamos esperando de Vegeta. De hecho, Trever09, un usuario de Reddit, se dispuso a hacer lo que todos queremos ver.

De esta manera, realizó dicha imagen como si se hubiese sacado de un episodio. Seguramente si la vieras por allí sin leer este artículo, jurarías que te perdiste algún capítulo de DBS.

¿Será que veremos a Vegeta así? Y de ser así ¿Qué circunstancias deben ocurrir para que muestre tal transformación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *