Noticias

Dragon Ball Super: Revelan los títulos del capítulo 125 y 126

1.43Kviews

Semanas anteriores la revista Animage ha adelantado a los seguidores de Dragon Ball Super cuáles son los títulos y sinopsis de los próximos capítulos; hoy ha informado cuáles serán los títulos de los episodios 125 y 126; acercándonos cada vez más al climax del Torneo del Poder.

Capítulo 125

 ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo!¡Un poder abrumador puro!

Días antes les mencionábamos que Toppo podría ser un personaje del cual no habíamos visto del todo su poder hasta el momento; que incluso era un personaje que podría alcanzar el poder de un Dios de la destrucción,puedes leer más a fondo sobre ello en nuestra nota dedicada a este adelanto del capítulo acá

No hay sinopsis disponible hasta el momento

Capítulo 126

¡Supera incluso a los dioses! ¡¡¡El ataque de Vegeta pone en riesgo su vida !!

Acá no hay mucho qué decir, pese a que el título del 125 es bastante claro; el del 126 genera algunas dudas; al no tener una sinopsis no sabemos si la primera parte “Supera incluso a los dioses” hace referencia a Toppo o a Vegeta; aunque lo más lógico es que sea referente al enemigo que al príncipe.

No hay sinopsis disponible del capítulo todavía.

Peligro en aumento

Lo que sí está claro es que los capítulos que vienen de Dragon Ball Super vienen cargados de problemas para el Universo 7 .

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror