Noticias

Dragon Ball Super: Podría haber un enemigo igual de poderoso que Jiren

1.65Kviews

El Universo 7 no lo va a tener fácil en el Torneo de Poder; a pesar de que han sido los más estables en la competición; lo cierto es que con cada capítulo que pasa los oponentes se vuelven más fuertes y con ello los riesgos son mayores; además la información que llega desde Japón casi que a cuenta gotas no es muy positiva para el equipo de Gokú.

Esta semana no hubo capítulo de Dragon Ball Super; pero sí varios datos filtrados como la sinopsis o imágenes del episodio 123; ahora la información que llega es sobre el Universo 11 y unas noticias que no son alivio para nadie.

Desde estas líneas encontrarás spoilers

Un oponente igual de poderoso que Jiren

Hasta el momento no sabemos mucho sobre Jiren; tan solo con verlo combatir hemos podido conocer que posee una fuerza comparable a la de un Dios de la Destrucción; eso sin dejar de lado que con él hay otros guerreros y uno de ellos será precisamente el dolor de cabeza del Universo 7.

Los seguidores de DBS en Japón han subido a las redes sociales algunas filtraciones de los próximos capítulos; la primera de ellas tiene que ver con Jiren, que ahora es más poderoso que la última vez que lo vimos en combate; es decir, malas noticias para Vegeta.

La otra mala noticia es…

El título que se ha filtrado del episodio 125:

“¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!

Esto quiere decir que posee la habilidad de un Dios de la Destrucción, que como explicamos anteriormente; es el nivel que posee Jiren, en pocas palabras; esto podría significar que dentro de las Tropas del Orgullo  no son inferiores a Jiren, sino que pueden compararse a su poder.

Beerus ya lo había adelantado antes

En capítulos pasados el propio Beerus lo daba a enteder, cuando enfatizaba en el poder que tenía Toppo; incluso afirmando que era un candidato perfecto para reemplazar a Belmod (Dios de la destrucción del Universo 11); por lo que todo parece indicar que veremos todo su potencial en este capítulo.

Hasta el momento con los datos filtrados sabemos que Vegeta perderá en su combate contra Jiren y que Gohan y Freezer tendrán que trabajar en equipo contra Dyspo.

También puede interesarte:

Dragon Ball Super: Publican la sinopsis oficial del capítulo 123

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror