Noticias

El próximo capítulo de Boruto se centrará en el pasado de Mitsuki

809views

Muchos seguidores de Boruto estaban esperando este capítulo, puesto que desde el inicio de la serie, Mitsuki se ha convertido en uno de los personajes que más incógnitas nos ha generado pero del que tenemos muy pocas respuestas; especialmente si nos enfocamos en su pasado; sin embargo, el próximo capítulo se enfocará justamente en este misterio.

Lo confirma el último número de la Weekly Shonen Jump, que en la sinopsis publicada, informan que se adaptará el especial del manga Naruto Gaiden ~El Camino Iluminado por la Luna Llena~, este capítulo revela varios detalles de Mitsuki, su relación con Orochimaru y otros datos de interés para sus seguidores.

Tras ese despertar…

Luego de encontrarse con el legendario Sanin, decide ir a buscar a un misterioso ninja, más que respuestas, Mitsuki se encontrará con un cambio radical en su vida, más que el hecho de la amnesia con la que ha despertado.

El capítulo ya se encuentra disponible desde este 27 de diciembre.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror