Noticias

Dragon Ball Super: Publican la sinopsis oficial del capítulo 123

3.1Kviews

Recuerda, antes de leer la nota tienes que tener en cuenta que te llevarás un spoiler del próximo capítulo de Dragon Ball Super, por lo que si no quieres arruinarte esa sorpresa, pasa de ello, si por el contrario te mata la curiosidad, acá va el spoiler:

Sinopsis oficial capítulo 123

Como no tenemos capítulo esta semana, han revelado la sinopsis del capítulo 123 de Dragon Ball Super hace tan solo unas pocas horas y son buenas noticias para todos los seguidores de Gokú que esperaban verlo de vuelta pronto.

¡Goku finalmente ha recuperado todo su poder! ¡Se convierte en Super Saiyan Blue!

Vegeta pierde contra Jiren sin siquiera poder pelear una batalla decente. ¡Y finalmente Goku desafía a Jiren! ¡Para esta pelea final, se convierte en el poder total de Super Saiyan Blue!

Gohan esta semana: ¿podrá atacar C17 con su oponente?

C17 utiliza todo su cuerpo para paralizar Toppo, y ordena a Gohan que los elimine a ambos. Sin embargo, Gohan duda y pierde su oportunidad de derrotar a Toppo, pero …

 

Decepcionante

Sin duda alguna lo que más ha decepcionado, aunque muchos lo esperaban, es lo que dice la sinopsis del combate de Vegeta contra Jiren, algunos esperaban mucho más de ello, todo parece indicar que el capítulo 122, con el que volveremos a retomar Dragon Ball Super va a ser un “Te lo dije” de algunos fanáticos a los que tenían esperanzas puestas en Vegeta.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror