Noticias

Dragon Ball Super: Se filtran nuevas imágenes del capítulo 123

955views

Hace tan solo unas horas se presentaron las nuevas y esperadas imágenes del episodio 123 de Dragon Ball Super, un adelanto más que bien recibido por sus seguidores, puesto que esta semana la franquicia se toma un descanso para volver la próxima semana con todo y el combate entre Vegeta y Jiren.

En cuanto al enemigo a vencer, Jiren, podemos ver con la imagen de arriba que está más que decidido a no dejarse derrotar por nadie del Universo 7.

Gohan

La fuente ha adelantado que Gohan tendrá sus puntos fuertes en este episodio; lo veremos dando todo en un combate contra Toppo ¿Será el vencedor?

Vegeta 

Vegeta parece haber tenido sus momentos duros antes de este capítulo ¿dejarle lo demás a Gokú? Conociendo al príncipe sabremos que actuará primero ¿Veremos ese ultra instinto que se adelantó en anteriores filtraciones?

Gokú

No solo Jiren parece decidido a combatir; Gokú también tiene su mirada fija en la batalla ¿Lo veremos participar en este capítulo?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror