Noticias

Shingeki no Kyojin: Manga 101 en español – El Martillo de Guerra

13.5Kviews

El último capítulo de Shingeki no Kyoujin nos revelaba un Eren muy diferente al que conocimos de joven, mucho más maduro y decidido que antes; y con acciones más medidas que por mero impulso, como tenía acostumbrado. En las últimas páginas del capítulo 100 nos quedamos con un auténtico desastre y caos en proceso en la ciudad, uno que a muchos les traerá viejos recuerdos de cuando el amurallado y colosal derrumbaron los muros.

Manga 101  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinión:

Finalmente luego de tanto tiempo, logramos ver a Eren en combate, mostrándonos una forma muy distinta de actuar a la que conocíamos; así como también a su grupo actuando como unidad y no de manera individual;  tras mucho tiempo, hemos logrado ver de nuevo a Mikasa, que sirgue conservando sus sentimientos por el protagonista.

Con este capítulo damos un nuevo giro al manga, ya no estamos ante titanes ordinarios como los acostumbrados, los cuales ya eran un peligro por sí solos, al ver la forma de actuar del titán martillo ya tenemos claro que la época de los titanes ordinarios quedó atrás.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror