Goku
Noticias

Imagen filtrada donde Goku llora por primera vez en Dragon Ball Super

3.25Kviews

Goku, a pesar de todos los altibajos que ha tenido durante toda su vida, nunca lo hemos visto llorar. De hecho, nunca lo hemos visto derramar ni una gota por su rostro y a pesar que le han pasado miles de cosas.

En algún momento de toda la historia de Dragon Ball han ocurrido sucesos en los cuales Goku a podido llorar.. Pero nunca lo ha hecho.

Goku

De hecho, Vegeta, a pesar de su gran orgullo, lo hemos visto llorar. Mayormente esto a ocurrido debido a las grandes frustraciones de no lograr sus objetivos. Especialmente esto ocurrió en Namekusei cuando peleó contra Freezer.

En estos momentos nos encontramos en la recta final del Torneo de Poder, en el cual ya han desaparecido 6 universos.

¿Por qué llora Goku?

Esta imagen es un boceto publicado en twitter en agosto de 2017 por Shin Youngsoon, animador principal de Dragon Ball Super. De hecho, desde ese momento hasta ahora no se ha visto nada de esta temática, pero con los ultimos luchadores en pie, todavía nos preocupa cuando ocurrirá este hecho. Además de la pregunta más importante… ¿Por qué llora Goku?

Todavía más aterroriza la imagen porque vemos a Goku de rodillas, al parecer muy herido. Algunos especulan que puede ser un momento antes de la transformación definitiva de super sayayin…

Asimismo, otros indican que puede ser por la muerte de Gohan. Sin embargo esta teoría no creemos que sea válida porque no están permitidos los asesinatos en el Torneo. Pero… ¿y si es un accidente o debido a que se extralimita Gohan?

Esperemos sea algunas de estas teorías y no otra temible realidad que seguramente todos pensamos…

1 Comment

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)