Capítulo 125 de DBS
Noticias

Título del episodio 125 de DBS: Un luchador es un Dios de la Destrucción

1.18Kviews

Antes de la revelación del título del episodio 125 de Dragon Ball Super, te indicamos que esto contiene spoiler. De esta manera continúa si aún estás interesado.

Sólo quedan 8 luchadores en el Torneo de Poder, tres del Universo 11 y cinco del Universo 7. Sin embargo, esto puede dar un giro inesperado para todos.

Además que la fuerza que ostenta Jiren es enorme, la cual se puede comparar con un Dios de la Destrucción… Pero como que no es el único.

El título del episodio 125 de Dragon Ball Super

Episodio 125 de DBS

Este título dejará a más de uno sorprendido, el cual es el siguiente:

“¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!”

Entonces Toppo tiene un nivel mayor que Jiren… ¿O será igual?

Realmente esto no nos debe sorprender tanto. De hecho, Bills anteriormente había dicho de la fortaleza de Toppo. Tanto es así que dijo que es un candidato para reemplazar a Belmond, el Dios de la Destrucción del Universo 11.

Asimismo, parece que en el episodio 125 Toppo sacará todo ese poder allí escondido. De esta manera todo puede cambiar en el Torneo de Poder.

Además todo apunta que Vegeta pierda la batalla con Jiren. Posiblemente Gohan y Freezer unan sus fuerzas contra Dyspo. Sin embargo, nada se dice del androide número 17 ¿será el próximo en ser eliminado?

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)