Noticias

El capítulo final de Imawa no Michi no Alice se publicará en febrero

521views

La revista mensual Sunday GX ha anunciado en su número de diciembre que el manga spin-off Imawa no Michi no Alice; publicará su capítulo final en febrero de 2018, cuando se emita el número de marzo de dicha revista.

El manga que es obra de obra de Haro Aso y Takayoshi Kuroda contará con un séptimo tomo recopilatorio el cual se pondrá a la venta el 19 de enero; en cuanto al octavo y último volumen; este estará podrá adquirirse en las tiendas japonesas a partir del 19 de marzo del mismo año.

¿De qué trata? (Para quienes siguen Imawa no Kuni no Alice)

Es un manga spin-off de Imawa no Kuni no Alice, el cual la protagonista es “la otra Alice”; una estudiante que vive su vida diaria maldiciendo su día a día, esta termina por perderse en su “camino por la frontera”; por lo que termina viéndose envuelta en unos juegos de que podrían costarle la vida en donde tendrá que competir contra otras estudiantes de diferentes institutos, quiera o no.

No dejes de leer:

¿Quién es Azami Nakiri? El nuevo personaje de Shokugeki no Soma

El arco final del anime de Fairy Tail se estrenará en 2018

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror