Noticias

Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen publica nueva imagen promocional

512views

El portal oficial de la adaptación al anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen ha publicado una nueva imagen promocional del proyecto.

Los seguidores de este gran clásico de la infancia podrán ver su regreso a la pantalla chica el próximo 7 de enero de 2018, a través de la cadena NHK-E a las 7:30 hora local.

Si no has visto su primer teaser promocional:

El anime tiene en su equipo de producción a Nanase Ageha Ohkawa en el guion, quienes es conocido por ser uno de los miembros del grupo CLAMP y además, haber estado a cargo de los guiones de las películas y serie original de Sakura.

¿La historia?

En esta nueva serie nos encontraremos con los acontecimientos tras la graduación de Sakura de Tomoeda, durante su primer año de secundaria, en donde la joven tiene un extraño sueño y luego de ello ocurre un accidente que podría estar relacionado a ello.

¿Reparto?

Hasta ahora se conocen a los siguientes integrantes:

  • Minori Suzuki será Akiho Shinomoto.
  • Natsuki Hanae será Yuna D. Kaito.

Nuevos personajes y sus diseños:

Anteriormente el portal oficial del anime presentó los diseños de los nuevos personajes de esta entrega: Akiho Shinomoto y Yuna D. Kaito.

Akiho es una nueva amiga de Sakura que ha sido transferida de Hong Kong; ella siempre ha vivido en el extranjero, por lo que conoce países como Alemania y Francia. Tiene un peluche al que le tiene mucho cariño que se llama Momo, cual puedes ver en la imagen.

Yuna, es un personaje del que no han dado mayores detalles, solo se sabe que está encargado de cuidar a Akiho y es muy bueno preparando dulces y té negro.

 

No dejes de leer:

Boku no Hero Academia estrenará su tercera temporada en abril de 2018

Dragon Ball Z Light of Hope – El nuevo live action hecho por fans

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror