Noticias

DBS al final del torneo, serie o película en 2018?

722views

Muy buenas horas mis estimados lectores, les traigo una nota referente a Dragón Ball Super, DBS al final del torneo, serie o película en 2018?, pues existe la posibilidad de que esto sea una realidad.

Esta nota, es acerca de la ultima entrevista que les fue realizada al director y al productor del anime, Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka, la cual fue realizada en la feria del manga en Barcelona, España, y que tiene 1 hora de  duración, y donde se habla sobre la serie y los próximos proyectos.

Les haré un resumen sobre dicha entrevista y también les dejare el link para que puedan ver la entrevista completa.

La entrevista abre con la ausencia de Dragon Ball en los últimos 20 años, seguido de los próximos proyectos, les preguntaron sobre alguna clase de colaboración entre Dragon Ball y One Piece, donde la respuesta recibida es un “Puede ser posible, pero aun no esta planificado”, y a cada pregunta semejante o en la que tratan de obtener alguna clase de adelanto, la respuesta es casi siempre la misma “Es posible”.

Con respecto a una nueva película, el productor responde “Esperen pacientemente un anuncio”, dando la esperanza de que así sea en realidad, lo que aun no siendo algo que este confirmado, se torna de un interesante, ¿No creen?. No obstante, el sitio web de Misión Tokio, afirma que si bien, no es oficial, un nuevo anuncio se podría escuchar muy pronto, lo cual crea grandes sospechas, de si sera alguna nueva película o si se trata de algo mas.

Como pregunta de cierre, se habla sobre el final de la serie, según lo que se dice, en marzo del 2018, sera el momento clave para la franquicia, puesto que por esos días llegara a su fin el arco del Torneo Universal.

Entonces, ¿esto sera el final de DBS? los productores responden con su típico “Es posible”, pero sin afirmar nada, en todo caso, se podría dar  a entender que la serie quizás continúe con películas, Ovas o hasta una nueva serie, sin embargo, las respuestas recibidas siguen dejando mas incógnitas o dando a entender muchas cosas.

A la pregunta “¿Cual es el final de DBS?”, la respuesta fue “Aun no hemos recibido el guion de Akira Toriyama, así que no sabemos lo que viene”.

Esta entrevista lo que arroja es que de seguro, algo grande puede venir, pero estos, no están autorizados para decirlo, y ademas, nos enteramos que el torneo de supervivencia, terminara en marzo del 2018.

Entrevista relacionada a DBS

Hasta aquí esta nota. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...