Dragon Ball Super: Ya sabemos a quién eliminarán del Universo 7

Con cada capítulo que pasa el nivel de exigencia del Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super aumenta, y con ello se va a acercando a su fase final y el climax de este arco; a pesar de que el Universo 7 no la ha pasado tan mal, y podríamos incluso catalogarlo como el más estable hasta la fecha, sufriendo la perdida de Krilin, Maestro Roshi y Tenshinhan, todo parece indicar que están al borde de sufrir otra baja.

Los guerreros que quedan son Gokú, Vegeta, Gohan, Piccolo, Freezer y los Androides 17 y 18 ¿Irá todo bien con ellos? Hay que recordar que el torneo ha ido avanzando, y con ello el desgaste físico también, por lo que podría haberle pasado factura a alguno de sus peleadores, más aún con lo que se viene en los próximos episodios que promete no darle descanso a ninguno de ellos.

Si te quieres ahorrar el spoiler, mejor no sigas leyendo

Recientemente medios japoneses han dado a conocer la sinopsis de los próximos tres capítulos de Dragon Ball Super, es decir del 119 al 121, los cuales te dejamos a continuación:

Episodio 119: «¡Una nueva víctima del Universo 7! El Universo 4 se pone serio»

«Después de la aniquilación del Universo 6, el Torneo de Fuerza entra a su etapa final. Ahora, el Universo 4 comienza un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Cómo enfrentarán Gokú y compañía a este enemigo invisible?».

Este es el episodio que veremos este sábado, que nos dará más pistas sobre quién podría ser la víctima del universo 7.

Episodio 120: «¡Una perfecta estrategia de supervivencia! Los asesinos amenazantes del Universo 3»

«Los integrantes del Universo 3 se enfrentan a Gokú y compañía. El brillante guerrero fusionado (del Universo 3) se transforma, por lo que Gokú y sus amigos deben defenderse. Gohan los ayuda con un Kame Hame Ha que convierte a la fusión en cenizas. Esto parece una victoria, pero…».

 Sobre esto en específico ya le habíamos comentado antes, incluso, si quieren ver una imagen y lo que ocurrirá, pueden verlo acá: 

Si no quieres arruinar la emoción del capítulo 119, no leas el siguiente párrafo.

Episodio 121: «Guerra Total: La combinación definitiva del universo 4 versus la ofensiva total del universo 7»

«A pesar de que Piccolo accidentalmente cae de la arena de combate, los guerreros del universo 7 se las arreglaron para derrotar a dos oponentes difíciles; el invisible Gamisara y el insectoide Damon, resultando en la destrucción del universo 4».

Con este adelanto podemos inferir que el guerrero que abandona el universo 7 en esta ocasión es Piccolo; junto a los dos pertenecientes de los Universos 4 y 3.

A su vez se ha dado a entender que Vegeta retará a Jiren; por lo que podría significar que estaríamos a punto de ver a Vegeta utilizando el Ultra Instinto, como un momento se adelantó en esta nota

No dejes de leer:

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.