Noticias

Descubren pista sobre nueva fase de Vegeta en ending de Dragon Ball Super

1.38Kviews

Con la fase final del Torneo de Poder y solo el Universo 11 y Universo 7 en pie; Dragon Ball Super ha dado la bienvenida a un nuevo tema ending, ‘Lágrima” interpretado por OnePixcel; el nuevo clic de despedida que vimos en el pasado e increíble capítulo 122 nos deja ver al terminar en primer plano a Vegeta y Gokú; lo que da a entender que serán piezas claves en los próximos capítulos.

Aunque hay algo más…

Los seguidores de la franquicia siempre suelen estar atentos a los detalles de la serie(y aunque estén ocultos, esto no suele ser por mucho tiempo); en este caso algunos fanáticos indicaron que este ending se centra en destacar la importancia de ambos guerreros en la fase final del torneo; por lo que podríamos ver una nueva fase desarrollada por el príncipe Saiyajin.

Cabe acotar que en dicha imagen se ve a Gokú con lo que parece ser el Ultra Instinto activado; aunque a Vegeta con el pelo azul; que ha demostrado ser incluso superior al utilizado por gokú y comparable al estado base de un Dios de la Destrucción.

¿Información oculta en los colores?

En Reddit un usuario ha decidido jugar con los colores de esta imagen final; y al cambiar los colores se ha encontrado con que debajo de la tonalidad azul; se encuentran las mismas que las que posee Gokú ¿Una posible forma de ocultar el ultra instinto de Vegeta? Los usuarios afirman que sí.

El usuario KryptonianJesus fue quien publicó dicha imagen; en donde indica que esta fase Blue de Vegeta se veía más oscura de lo que usualmente es; por lo que al cambiar las tonalidad azul a grises…ha obtenido un resultado que ha querido compartir con todos y resulta de lo más curioso.

¿Qué opinas sobre ello?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror