Noticias

Dragon Ball Super: ¿Freezer traicionará al Universo 7?

1.01Kviews

Los spoilers relacionados al episodio 124 de Dragon Ball Super revelarían que el Universo 7 podría ser traicionado por uno de sus miembros; entre ellos claramente el personaje que es más obvio para dicha acción es Freezer.

En el episodio 122 lo vimos combatir contra Dyspo, y siendo humillado tras subestimar a su oponente, el cual es uno de los más rápidos del torneo. Los Spoilers indican que podría producirse un pacto entre ambos para que así el Universo 11 gane la competencia.

Título del capítulo 124

DBS ep.124: “¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan lucha entre la espada y la pared!” 21 de enero

Sinopsis

Mientras Goku y Vegeta luchan contra Jiren, Freezer le propone algo a su oponente Dyspo: “Si el Universo 11 gana, por favor utiliza las Super Dragon Balls para resucitarme. Prométemelo y no tendré problemas en cooperar con el Universo 11.

Al leer la sinopsis del capítulo queda claro cuáles son los planes de Freezer, traicionar al Universo 7; sin embargo, podría resultar ser una información engañosa y tan solo ser una trampa por parte de este villano contra su enemigo para que así baje la guardia; aunque no hay que descartar nada, puesto que Freezer no ha parado de pensar en su renacimiento.

El episodio se emitirá el 21 de enero en Japón

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror