Noticias

Dragon Ball Super: Revelan nuevos imágenes del episodio 122

1.55Kviews

¡Es oficial!

El capítulo 122 de Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los más esperados por los fanáticos de la serie, por lo que es, hasta el momento, el episodio del cual se han revelado mayor cantidad de imágenes hasta la fecha.

Como podemos ver arriba, ya vemos que a Vegeta no le ha ido del todo bien contra Jiren, pero su expresión es decidida y no de derrota.

Arak 

Hace unos días publicamos una imagen de quien parecía ser el Dios Arak junto a Krillin, algo que ha sido confirmado con esta nueva imagen, donde lo vemos junto al Ángel Camphari, acá podemos ver tanto a Krillin como Ten Shin Han sorprendidos por su presencia; cercano a él también podemos ver a Ogma el Kaioshin del Universo 5.

Freezer

Al parecer a Freezer no se le están complicando tanto las cosas contra Dypso, es más, lo vemos totalmente confiado en su combate ¿El resultado será a favor de él o veremos un giro inesperado?

Otras imágenes del público

 

Bills

¿Qué será lo que tiene tan molesto a Bills?

Margarita

Su expresión habla por sí sola ¿Qué estará pensando?

Androide 17

Se le ve muy pensativo ¿Tendrá algún plan en mente en estos momentos? Algunos apuntan a que muy pronto nos despediremos de él en el torneo

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror