Noticias

Ya puedes tener tu móvil oficial de Dragon Ball Z

789views

Si alguna vez quisiste tener un móvil oficial de Dragon Ball Z déjame decirte que esa ilusión no se ha quedado en un simple sueño, puesto que una compañía ha hecho realidad el primer móvil oficial de Dragon Ball Z.

La encargada de hacer este sueño realidad es la empresa china Meitu; la cual se ha encargado de lanzar al mercado de móviles el Meitu M8s Dragon Ball Z Limited Edition, inspirado en Dragon Ball Z, la conocida obra del mangaka Akira Toriyama.

¿En serio es oficial?

¡Sí! El móvil cuenta con la propia licencia de Toei Animation; por lo que no se trata un look que ha decidido darle una empresa a un móvil para promocionarlo, es realmente una unidad oficial inspirada en la franquicia y que cuenta con su aprobación.

El teléfono se lanzó durante el mes de diciembre en China por un precio aproximado de 500 dólares; cuenta con una memoria interna de 128 GB, así como también de una RAM de 4GB. Se desconoce si llegará a Occidente.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror