Noticias

Eden’s Zero: El nuevo manga del creador de Fairy Tail

1.1Kviews

¡Buenas noticias para los seguidores de Hiro Mashima! El mangaka creador de Fairy Tail ha dado a conocer su nueva obra, Eden’s Zero, anuncio que ha sido acompañado con una imagen donde podemos darle un primer vistazo al protagonista de su nuevo proyecto.

 

Eden’s Zero: Pocos detalles hasta la fecha

¿Qué es lo que se sabe de Eden’s Zero hasta la fecha? Absolutamente nada, puesto que Hiro Mashima ha hablado muy poco sobre ello y no ha revelado casi detalles sobre ello, aunque sí vale la pena acotar que por lo que podemos ver en la imagen de esta noticia, su estilo de dibujo seguirá recordando a sus trabajos anteriores, sin contar con muchos cambios y que su personaje principal recuerda mucho a los protagonistas de Fairy Tail; una especie de mezcla entre Natsu y Grey.

Lo que sí sabemos de Eden’s Zero es que también estará ambientado en un mundo de fantasía y ¡Que volveremos a ver al simpático Plue! Sí; esa criaturita blanca temblorosa que siempre se la pasaba con Lucy en Fairy Tail.

Además de este nuevo manga, Mashima también se encuentra trabajando en otro proyecto del cual no sabemos ningún detalle.

Respecto a Fairy Tail 

El manga de Faory Tail finalizó el pasado 2017 tras 11 años de trayectoria; contando con un total de 63 tomos recopilatorios y varias adaptaciones al anime, contando con un total de 277 de capítulos; además se confirmó una última temporada que abarcará el arco final del manga que se estrenará este 2018.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror