Noticias

Naka no Hito Genome contará con su propio anime

468views

A través de la cuenta oficial de Twitter del manga de Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] los aficionados han podido conocer que la obra contará con una adaptación animada; aunque no han publicado mayor información al respecto; por lo que no se sabe si será en formato de película o televisión; tendremos que esperar para saber un poco más sobre este nuevo proyecto del manga de Osora.

 ¿De qué trata Naka no Hito Genome?

Si te gustan los mangas de supervivencia y con misterio; este seguro podría llamar tu atención; Naka no Hito Genome cuenta la historia de Iride Akatsuki; quien es un jugador de videojuegos muy popular que se ve envuelto en un problema; tanto él como otros siete jugadores despiertan un día dándose cuenta que han sido secuestrados y están en un lugar que ninguno de ellos sabe cuál es; aunque todo parece indicar que deberán unirse al extraño juego de su anfitrión y que pondrá la vida de todos en peligro.

Tienen que superar un juego que se les ha colocado como reto; a su favor tienen que cada uno de ellos es especialista en un estilo de videojuegos; por lo que deberán utilizar sus habilidades y trabajar en equipo para poder completar el juego y salir con vida de esa situación en donde su secuestrador…¿Tiene cabeza de alpaca?

El manga se publica desde el año 2014 en la revista de Gene Pixiv de Media Factory y es del género shonen; este sábado llegará el séptimo volumen recopilatorio del manga a Japón.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror