Noticias

La mangaka de Kuroshitsuji afirma ser fan de Boku no Hero

306views

Boku no Hero no es solo uno de los mangas más populares del momento; sino que en el terreno del anime también se encuentra acaparando toda la atención gracias a su tercera temporada, aumentando cada vez más sus aficionados, en este caso se trata de la reconocida mangaka Yana Toboso, la autora de Kuroshitsuji, quien se ha declarado una total fan de Boku no Hero Academia.

La autora no solo expresó su amor por la aventura de Deku y los demás aspirante a héroes; sino que además compartió en su cuenta de Twitter dos fanarts que realizó de Todoroki e Iida-

Ilustraciones de Yana Toboso

¿De qué trata Boku no Hero?

Boku no Hero Academia nos cuenta la historia de Midoriya Izuku, apodado como Deku de forma despectiva por uno de sus amigos de la infancia; él pertenece a un mundo en donde el 80% de la población nace con algún superpoder (Quirk/particularidad); por lo que hay héroes y villanos, su sueño es llegar a convertirse en el mejor héroe de todos pero tiene un pequeño y gran impedimento para lograrlo ¡Nació sin ningún Quirk!

Pese a que no posee ninguna particularidad, Midoriya se niega a rendirse y decide inscribirse en el examen de admisión de la academia más prestigiosa de héroes ¿Cómo podrá convertirse en uno si no tiene ningún poder o habilidad que lo ayude? Conoce su historia leyendo el manga o viendo las tres temporadas del anime; una historia que mezcla acción, aventura con toques de drama y comedia.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror