Noticias

El manga Utsunuke estrena nueva imagen real en el 2018

Recientemente se conoció que el manga Utsu Tunnel o Nuketa Hitotachi, también conocida como Utsunuke, va a contar con una nueva imagen real. Por los momentos no se sabe en cual cadena o servicio se estrenará; sin embargo se confirmó que saldrá al aire el próximo otoño.

Utsunuke fue creado por Keiichi Tanaka; trata acerca de un manga-ensayo basado en hechos reales. Se empezó a publicar en el año 2017; bajo la firma Kadokawa. Se dice que la obra ha sido un éxito tanto de público como de crítica, llevan alrededor de 330.000 ejemplares; con nominación en los premios Osamu Tezuka Cultural Award; en su 22 edición.

Por otro lado; la obra recoge la batalla contra la depresión; o como le señalan en el manga "tunel otsu"; traducido como "tunel de la depresión. Cada episodio cuenta con distintos personajes, empezando por salarymen; amas de casa y trabajadores a tiempo parcial; adicionalmente se debe lidiar con la enfermedad.

Imágenes Promocionales de Utsunuke

Apenas se confirmó el anuncio; no dudaron en salir las primeras imágenes promocionales acerca del manga en el programa. El actor, conocido como Naoki Tanaka; también por prestar su voz en "El Verano de Coo" y pertenecer al equipo del dúo cómico "Kokorico", quien interpretará a Keiichi Tanaka. Por otra parte, su compañero Suzuka Ohgo, hará el papel de la asistente Kaneko. Ambos estarán bajo la supervisión de Keisuke Kuroyanagi.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *