Noticias

El anime de Girly Air Force anuncia su estreno para la temporada de invierno 2019

165views

Desde el portal oficial de la adaptación al anime de Girly Air Force, hemos podido saber gracias al estudio a cargo, Satelight; que la obra basada en las novelas homónimas de Koji Natsumi ya cuentan con una fecha de estreno para la televisión; aunque hay que armarse de paciencia, puesto que será en invierno de 2019.

Además de ello, han dado a conocer los primeros miembros de su reparto; los seiyuu protagonistas; los cuales los aficionados podrán conocer durante el “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” que se realizará el próximo 7 de octubre; en donde se adelanta habrán algunos invitados secretos.

  • Ryota Ohsaka encargado de interpretar a Kei Narutani
  • Yuka Morishima encargada de dar vida a Guripen

Imagen oficial del anime

¿De qué trata Girly Air Force?

La historia de Girly Air Force comienza con un acontecimiento que tuvo lugar hace unos años; en donde unas misteriosas criaturas, bautizadas como Zai, aparecieron misteriosamente en el cielo; tras ello la humanidad decidió crear las aeronaves “Daughters”, así como también unos mecanismos autónomos de combate llamados “Anima”, estos últimos que también tienen la misión de contraatacar a las criaturas, cuentan con la peculiaridad de tener forma de chica.

El anime se centra en Kei Narutani, un joven que sueña con poder volar; y también en Gripen; una Anima la cual es considerada como el as bajo la manga que tiene la humanidad para hacer frente a la amenaza de los Zai.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror