Noticias

El manga de Boku no Hero supera las 16 millones de copias vendidas

186views

El éxito de Boku no Hero no puede negarse, el manga creado por Horikoshi ha logrado convertirse en uno de los shonen más populares y más vistos actualmente; el cual desde su debut en el 2014 en las páginas de la Weekly Shonen Jump; ha logrado vender más de 16 millones de copias.

El doble récord de Boku no Hero

Desde la cuenta oficial de Twitter de Boku no Hero se ha dado a conocer la impresionante cifra de las 16 millones de copias vendidas; acotando a ello algo que hace de este logro algo todavía más sorprendente(de allí el doble récord); y es que la cifra corresponde solamente al mercado japonés, no incluyen aquellas ventas de Boku no Hero más allá del país del sol naciente ; por lo que el número podría ser mucho mayor que el indicado.

Boku no Hero cuenta con un total de 19 volúmenes recopilatorios lanzados en Japón hasta la fecha; mientras que en España los espectadores pueden disfrutar hasta el tomo 15 de la obra de Horikoshi, el volumen número 16 ya anunció su llegada a territorio europeo para otoño de 2018.

En cuanto al anime se refiere; Studio Bones se ha encargado de adaptarlo a la televisión con una primera temporada que comenzó en el 2916; seguida de una segunda en el 2017 y una tercera que actualmente se encuentra en emisión; abordando el examen para la licencia provisional de héroe.

Lo que se viene para el episodio 18

Si estás siguiendo la animación; sabes que Kirishima está en un terrible problema y solo cuenta con Kaminari y Bakugo para salir victorioso de un combate; contra un rival con un quirk bastante desagradable. El capítulo tendrá por nombre ¡Apresura! el cual podrás ver el próximo 11 de agosto; mientras que el 19 ¡Ejercicio de rescate! estará disponible el 18 de agosto.

El examen para la licencia provisional de Héroe se encuentra en su mejor momento; y promete traernos grandes momentos de cada uno de los estudiantes de U.A ¿Podrán Deku y los demás pasar la primera fase?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror