Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El manga de Boku no Hero supera las 16 millones de copias vendidas

0
0
1 año ago

El éxito de Boku no Hero no puede negarse, el manga creado por Horikoshi ha logrado convertirse en uno de los shonen más populares y más vistos actualmente; el cual desde su debut en el 2014 en las páginas de la Weekly Shonen Jump; ha logrado vender más de 16 millones de copias.

El doble récord de Boku no Hero

Desde la cuenta oficial de Twitter de Boku no Hero se ha dado a conocer la impresionante cifra de las 16 millones de copias vendidas; acotando a ello algo que hace de este logro algo todavía más sorprendente(de allí el doble récord); y es que la cifra corresponde solamente al mercado japonés, no incluyen aquellas ventas de Boku no Hero más allá del país del sol naciente ; por lo que el número podría ser mucho mayor que el indicado.

Boku no Hero cuenta con un total de 19 volúmenes recopilatorios lanzados en Japón hasta la fecha; mientras que en España los espectadores pueden disfrutar hasta el tomo 15 de la obra de Horikoshi, el volumen número 16 ya anunció su llegada a territorio europeo para otoño de 2018.

En cuanto al anime se refiere; Studio Bones se ha encargado de adaptarlo a la televisión con una primera temporada que comenzó en el 2916; seguida de una segunda en el 2017 y una tercera que actualmente se encuentra en emisión; abordando el examen para la licencia provisional de héroe.

Lo que se viene para el episodio 18

Si estás siguiendo la animación; sabes que Kirishima está en un terrible problema y solo cuenta con Kaminari y Bakugo para salir victorioso de un combate; contra un rival con un quirk bastante desagradable. El capítulo tendrá por nombre ¡Apresura! el cual podrás ver el próximo 11 de agosto; mientras que el 19 ¡Ejercicio de rescate! estará disponible el 18 de agosto.

El examen para la licencia provisional de Héroe se encuentra en su mejor momento; y promete traernos grandes momentos de cada uno de los estudiantes de U.A ¿Podrán Deku y los demás pasar la primera fase?



Quizás también te interese