Noticias

El anime Merc Storia revela detalles acerca de su versión animada

384views

Se pudo conocer a través del portal web de la compañía que la obra Merc Storia confirma detalles para su versión animada; la cual llegará en octubre 2018.

En esta oportunidad la nueva actualización con la versión animada se estará lanzando para dispositivos móviles; por otra parte; se confirmó la llegada a la televisión japonesa en octubre 2018 bajo el título Merc Storia-Mukiryoku no Shonen to Bin no Naka no Shojo. La serie está pautada para transmitirse en los canales Tokyo MX; KBS Kyoto; BS11 y AT-X.

En la dirección del anime estará Fumitoshi Oizaki en conjunto con el estudio Encourage Films; adicionalmente contará con dos asistentes Hiroki Uchida y Hitomi Amamiya. Por otro lado, en el área de supervisión del escenario se encontrará Happy Elements; luego está Yukiko para la adaptación de los personajes principales, mientras que Hirotoshi Arai hará lo mismo pero con los personajes secundarios.

¿De qué trata el anime Merc Storia?

La historia de la obra trata acerca de un joven misterioso llamado Yuu; quien posee el poder de la curación; el cual es la capacidad de convertir a los monstruos en mascotas. Por otra parte se encuentra una muchacha llamada Merc; ambos emprenden un aventurero viaje junto a su nueva compañera.

Merc Storia es un RPG de estrategia y fantasía con micropagos elaborado por Happy Elements K.K; el cual fue lanzado para dispositivos móviles Android y IOS; por los momentos disponible solamente para Japón.

Leave a Response