Noticias

Una buena y una mala noticia para la segunda temporada one punch man

2Kviews

Una noticia algo complicada sobre one punch man

No muchas veces logras ver que las noticias salen como uno esperaría y este es el caso.

Recientemente se ha estado hablando mucho sobre la adaptación a la segunda temporada de la serie one punch man. La serie como tal sigue en producción y han revelado detalles acerca de la trama y los nuevos personajes. La nueva trama inclusive se dice ser el mejor arco para la serie y uno con la mejores peleas del anime.

Sin embargo lo que les contaremos a continuación podría animarlos y desilusionarnos:

una buena y una mala noticia

Empezando con la buena noticia, la serie seguirá en marcha con grandes expectativas para los fanáticos.

Según Yonkou Productions la serie cuenta con una fecha de emisión para el día 12 de agosto en un evento en japón y luego al resto. Pero es aquí cuando entra la mala noticia, resulta que solo sera transmitido “solo el primer episodio”. Como un mero rumor también informo que es posible que sean emitidos los otros capítulos en la temporada de invierno 2020.

Cuando mencionaron esto ultimo, dijeron que por parte del estudio responsable: J.C.Staff, desean que la segunda temporada contenga un mejor factor gráfico y un buen diseño de historia. Las intenciones de esto son para prevenir descontentos como se tuvieron en la primera temporada. Con el propósito de una gran adaptación, quieren implementar mayores definiciones sin perder la calidad del original.

En resumen, One punch man volverá, pero lo hará a su tiempo y con una mejor forma. Esperemos que estas aclaraciones no sean solo rumores y que la nueva temporada sea algo que esperar con ansias.

Leave a Response