Noticias

El anime Konosuba tendrá un anuncio importante próximamente

730views

Anuncio de konosuba

La cuenta en twitter oficial de konosuba  ha enviado un mensaje en forma de pregunta para todos sus fanáticos. Hace un tiempo atrás la pagina había notificado un supuesto anuncio por parte de su creador. El mensaje en twitter se traduce su escrito de la siguiente manera:

“Por cierto, la razón por la cual Kazuma llegó a un mundo diferente es..”

Dicho mensaje contenía un enlace en el cual llevaba a la pagina oficial del anime, la cual se encuentra en mantenimiento. La pagina muestra una foto de los 2 personajes principales (Aqua y Kazuma) en labores de reparación. Pero la cosa no termina aquí, ya que la ilustradora de las novelas Mishima Kurone emitió el siguiente mensaje de la misma manera:

“Y también el Sr. Kazuma y Aqua son civiles que llevan …”

Próximamente esperamos que la pagina nos muestre mas informaciones referentes a el anuncio que tiene previstos.

A partir de aquí hablaremos sobre las teorías acerca de este posible anuncio

Ahora, estos mensajes pueden ser señal de muchas cosas, pero si tuviésemos que elegir entre ellas tomaremos las siguientes 3 teorías:

1) La aparición de una nueva temporada

Una de las propuestas mas esperadas por parte de la franquicia es la adaptación a una 3era temporada. Sin embargo, el creador de konosuba comunico que no sabia con detalles el futuro del anime. Esto se debe a que los tomos 5 y 6 hacen continuación al tomo 7. Para resumirlo de forma mas sencilla: si ellos quieren una nueva temporada deberán escribir un guion que haga del tomo 6 un final para el anime.

2) La adaptación de una nueva novela spin-off, un videojuego o película

Esta es una de las mas probables de hacer. Konosuba esta completamente abarcado en varios personajes con variables historias las cuales se conectan para llegar a la historia principal. Es así como hace poco fue lanzado otro spin-off con 3 personajes que casi nadie conoce, por lo cual la idea de ser una nueva obra es probable. En el caso de un videojuego seria un poco mas complicado, ya que tendrán que adaptar otra nueva obra. Para el juego habría que escribir un guion y temática siguiendo el patrón de los personajes los cuales cambiarían mucho. Por supuesto, estamos hablando de un nuevo juego muy diferente al anterior que ya ha lanzado esta franquicia. Pero de entre las 3, la idea de una película seria la mas aceptable. Esta idea propondrá la adaptación únicamente del tomo 5 en formato de película, de la cual la historia le da un final preciso a toda la trama sin necesidad de mas temporadas.

3) El lanzamiento de nueva mercancía

No es de sorprenderse de que este tema no sea posible. La pagina de twitter de konosuba recientemente muestra mas que cualquier otra cosa la gran cantidad de mercancías propia. Entre estas mercancías están: la figuras de los personajes, los nuevos tomos y spin-off y Dakimakura con los personajes femeninos. Este es un rumor oscuro pero es a la vez el mas creíble, ya que hasta el momento no han mostrado mas informaciones sobre otros temas.

Leave a Response