Noticias

Crunchyroll confirma el lanzamiento de 3 títulos para este verano 2018

395views

Empezando el verano y ya tenemos esta gran noticia; se trata de que Crunchyroll anuncia 3 nuevos títulos; se podrá disfrutar en España y Latinoamérica.

El sitio web estadounidense no podía dejar pasar esta oportunidad confirmando tres nuevos simulcast para su repertorio de verano. Se trata de Isekai Maou to Shokan Shoujo no Dorei Majutsu; Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria y terminando con Satsuriku no Tenshi. Los mismos estarán disponibles para todo el mundo menos Asia; solo resta conocer los horarios de estreno.

Un poco más sobre Crunchyroll

Es una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Creada en el 2006 por un grupo de estudiantes; su sede central queda en Estados Unidos; ofreciendo contenido a más de 5 millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo.

A continuación la descripción de los nuevos títulos que saldrán este verano 2018:

Isekai Maou to Shokan Shoujo no Dorei Majutsu

Su fecha de estreno está por confirmarse; es un manga que estará disponible para todo el mundo menos para Asia; su nombre original es Isekai Maou to Shokan Shoujo no Dorei Majutsu. Cuenta la historia de un personaje llamado Takuma Sakamoto; un humano común que es transportado a un mundo favorito. Conocerá a dos muchachas que dicen ser quienes lo han invocado y realizan un ritual para convertirlo en su esclavo. Takuma posee una habilidad para activar una alarma llamada “Intercambio” que tiene el poder de devolverle el hechizo a las muchachas y que estas se conviertan en su esclavo; así transcurre el desarrollo de un personaje poderoso que intentará dominar otro mundo.

Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria

Por los momentos no se tiene fecha de estreno de la serie; por los momentos se sabe que será transmitido en todo el mundo menos Asia. En esta oportunidad Yuuto Suoh está dispuesto a evidenciar que las leyendas urbanas; junto a Mitsuki Shimoya quien lo conoce bien desde su infancia; toma la decisión de ir a probar una de ellas. En el momento en el que se toma una foto con tu teléfono delante el espejo de su templo; termina trasladándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica.

Satsuriku no Tenshi

Por parte de esta obra; tendrá transmisión en todo el mundo excepto en Asia y en países de habla alemana; igual que los anteriores no tiene fecha de estreno. La historia cuenta acerca de una niña que despierta en el sótano de un edificio abandonada; Rachel de 13 años de edad no recuerda nada; ni siquiera que existe. En ese momento conoce a Zack cubierto de vendas y portando una guadaña.

En el transcurso de la serie se forma un vínculo entre ambos que se irá fortaleciendo. Ninguno sabe de su paradero en el edificio abandonado; buscando el camino correcto para encontrar la salida.

Leave a Response