Noticias

El anime Fukigen na Mononokean contará con segunda temporada

491views

Se anuncia en el cinto promocional; el cual acompaña el tomo número 11; que la serie Fukigen na Monokean vendrá con una segunda temporada.

En esta oportunidad el encargado de llevar a cabo esta obra televisiva será Itsuro Kawasaki; que además contará con el mismo reparto de voces que el primer anime; escrito y elaborado por Kiri Wazawa. Se publica por Aquare Enix desde septiembre del 2013. Cuenta con nueve volúmenes publicados.

¿De qué trata Fukigen na Mononokean?

El anime trata acerca de Hanae Ashiya; un estudiante que durante el camino a su primer día de clases se encuentra con un demonio con experiencia de peluche en el suelo; el mismo se le cuelga en el hombro. Tras pasar 7 días en la enfermería del colegio debido al demonio se tropieza con el cartel de un exorcista en busca de un empleo. Se encontraba tan desesperado que decidió llamar a ese número para encontrarse con el personaje; Abeno.

Actualmente la serie de Fukigen na Mononokean contiene 13 episodios de la primera temporada estrenados en verano del año 2016. Akira Iwanaga estuvo encargada de dirigir este proyecto animado para el estudio Pierrot Plus; en compañía de Takao Yoshioka con la responsabilidad de elaborar el guión; por otro lado Atsuko Kageyama se encargó del diseño de los personajes y en el departamento musical estuvo a cargo Yasuharu Takanishi.

Leave a Response