Noticias

El anime para Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou recibirá grandes cambios

915views

Grandes cambios

Uno de los animes mas esperados este año Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Pero una serie de acontecimientos lo posponen hasta el próximo año. Sin embargo la pagina oficial confirmo que ocurrirían cambios en su equipo de producción, los cuales son:

  • En la dirección del anime: Kinji Yoshimoto sera el remplazo de Jun Kamiya
  • En el diseño de los personajes: Chika Kojima sera el remplazo de Atsuo Tobe
  • el guionista principal de la obra Kazuyuki Fudeyasu ya no participa en esta obra de la casa productora  WHITE FOX.

Junto con estos cambios la pagina oficial anuncio una nueva imagen promocional para que sea apreciada el nuevo estilo.

nueva imagen promocional

La fecha original de emisión resulto ser la temporada de primavera 2018, pero tras “varias circunstancias” fue re-planificada.

sinopsis

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Leave a Response