Noticias

Cuando el manga reinventa los grandes clásicos de la pintura

475views

La editorial japonesa Sideranch lanzará el libro ilustrado “Cuando el manga reinventa los grandes clásicos de la pintura” (Eshi de Irodoru Sekai no Meiga). Ciertamente, un libro de arte en el que los ilustradores japoneses vuelven a visitar famosas pinturas clásicas.

Esta obra original fue publicada recoge obra muy famosas, entre las cuales resaltan “Girasoles” de Vincent Van Gogh, “La Lechera” y “La Joven de la Perla” de Juan Vermeer, “La Mujer con un Parasol hacia la Izquierda” de Claude Monet, “Diván Japonés” de TOULOUSE-LAUTREC, entre muchos otros.

“¡Que los diseñadores que componen esta colección intenten adherirse al trabajo más cercano a la obra original, o que pongan su propia visión de la pintura en papel, cada página te conmueva o te sorprenda! ¡Por lo tanto, nos reuniremos el 8 de marzo de 2018 para redescubrir pinturas, mundialmente famosas y reconocidas, de una manera totalmente nueva! “

Además de las imágenes originales de las pinturas, así como su versión manga, también incluirá información, gráficos y comparaciones entre los diversos artistas. Y, por supuesto, estarán las imágenes en un excelente y nítido detalle para ser disfrutadas por quien adquiera este peculiar libro.

Este libro contará con ilustraciones en 112 páginas, con un promedio de tamaño de 182 mm por 257 mm. De hecho, su lanzamiento será en Japón el 25 de mayo de 2018 con un costo de 2.376 yenes.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)