Noticias

Black Clover anuncia dos de los nuevos seiyuu de su reparto

466views

La entrega vigesimotercera de la revista semanal Shonen Jump ha revelado numerosos detalles esta semana de varios animes, entre ellos algunos interesantes sobre Black Clover; el cual ha dado a conocer los nombres de los dos seiyuu que dieron voz a los dos personajes que veremos en el episodio número 30 del anime.

Actor y personaje: 

  • Genki Muro se encargó de poner voz al personaje de Baro.
  • Kohei Amasaki interpretó a Neige.

Estos personajes son hermanos y ambos son magos pícaros.

Si sigues el anime de Black Clover te recordamos que estrenó su primer episodio en el mes de octubre de 2017, el cual actualmente está emitiendo su capítulo número 30. La adaptación animada del manga de Yuki Tabata confirmó un total de 51 episodios, por lo que todavía queda mucho por ver.

¿De qué trata?

El anime de Black Clover cuenta la historia de Asta, un joven que tiene el sueño de convertirse en el mago más grande de todo el reino, pero hay un inconveniente, un GRAN problema realmente y es que él ¡No puede utilizar magia! no todo es malo, debido a que recibe el grimorio trébol, con el que puede utilizar la anti-magia. Asta se niega a rendirse y demostrar que pese a su carencia de magia puede llegar a convertirse en el Rey Hechicero que tanto desea.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror