Noticias

Shokugeki no Souma: San no Sara revela tres de sus seiyuu para el nuevo episodio

443views

La vigesimotercer entrega de la revista semanal Shonen Jump, la cual salió a la venta este miércoles en Japón, ha brindado nuevos detalles sobre Shokugeki no Soma: San No Sara, anime el cual emitirá su episodio 17 este 6 de mayo, en donde se contará con la participación de tres nuevos seiyuu en el reparto, información que ha revelado la revista.

Seiyuu y su papel en el nuevo episodio:

  • Ryotaro Okiayu, quien dará vida a Soe Nakiri, el padre de Alice.
  • Aimi Tanaka encargada de interpretar a Berta, la subordinada de Leonora, la madre de Alice.
  • Sayaka Senbongi  en el papel de Cilla, otra de las subordinadas de Leonora, madre de Alice.

Un mes desde su estreno

La tercera temporada de Shokugeki no Soma cumplirá muy pronto un mes desde su estreno; emitiendo su primer episodio el pasado 8 de abril; actualmente se encuentra desarrollando su segundo curso el cual se centra en mostrar los acontecimientos ocurridos durante el arco de nombre “Toutsuki Ressha”, del manga original elaborado por Yuto Tsukunda y Shun Saeki.

El manga de género culinario comenzó a publicarse en el 2012 en la revista semanal Shonen Jump; estrenando su primera adaptación al anime en el 2015 con una temporada de 24 capítulos, la cual fue realizada por el equipo de J.C Staff.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror