Noticias

Shirobako anuncia nueva película que seguirá la historia del anime

233views

En el marco del evento “Musashi-Sakai x Shirobako Harumatsuri”, realizado hoy en Tokio, ha dado buenas noticias a los seguidores del anime Shirobako; y es que este contará con una película con guion original; P.A Works ha declarado que la producción de este filme ya comenzó, aunque todavía no cuentan con una fecha aproximada de estreno.

La película seguirá la historia del anime y ya puede verse información del proyecto reflejada en la página web de la franquicia. Desde el portal han ofrecido varios detalles del largometraje; donde puede verse que varios del equipo de producción que formaron parte del anime; que se estrenó en el 2014, también participarán en esta ocasión.

Miembros de producción 

  • Tsutomu Mizushima estará a cargo de la Dirección
  • Michiko Yokote realizará el guion
  • Ponkan8 realizará el diseño de personajes original
  • Kanami Sekigushi estará a cargo del diseño de personajes adaptado
  • La producción a manos de Infinite
  • P.A. Works realizará la producción de animación.

Se ha adelantado que la película contará con un guion originalmente y que se encargará de seguir la historia tal como terminó en el anime. Los productores del anime ya habían indicado en el Tokyo Anime Awards Festival del 2016 sus intenciones de seguir con la serie; aunque en este caso no ha sido una nueva temporada, sino un filme.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror