Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El anime Violet Evergarden anuncia una película para el 2020

0
0
1 año ago

Anuncio de Violet Evergarden para el 2020

Con un anuncio sobre un «nuevo proyecto en proceso», Violet Evergarden nos hizo creer que la historia había acabado. Tras un evento relacionado al anime, revelaría que Violet Evergarden contaría con una película animada para el año 2020. La película sera transmitida en japón en enero del 2020.

La adaptación estuvo en la temporada de invierno tomando una de las posiciones de mejores animes emitidos de esa temporada. Su primera transmisión fue el 10 de enero y en Netflix el dia 11 de enero. Se convirtió en uno de los animes mas hermosos de la temporada y premio al escritor e ilustrador por el excelente trabajo de la obra.

Video promocional

Con solo unas semanas después del lanzamiento de esta noticia. Fue revelado un video el cual muestra los momentos mas duros del anime. Al final del video se muestra un breve mensaje que notifica una vez mas que Violet Evergarden tendra una película para el 2020.

Cabe destacar que la obra presento popularidad por múltiples razones, entre ellas esta el factor historia, las colaboraciones de netflix y su popularidad en redes sociales. Si te gustan los animes de tipo melancólico, con un toque de acción y muchas buenas historias, recomendamos a Violet Evergarden como una obra de arte.



Quizás también te interese