Noticias

Spokon Hanebad será el nuevo anime que ingresará al catálogo de Crunchyroll

336views

A través del sitio web se confirmó que el anime Spokon Hanebad se incluirá en el catálogo de Crunchyroll. Hasta ahora no se conoce la fecha de estreno.

Por otro lado; desde la plataforma se anunció que la producción de Crunchyroll con la compañía Estudio Feel Island tendrá visualización en todos los países excepto Asia; adicionalmente los nueve últimos capítulos de Dies Irae se lanzarán a lo largo del mes de junio.

¿De qué trata Spokon Hanebad?

Es una serie japonesa de manga deportiva de Kosuke Hamada. Desde el 2013 ha sido publicada en la revista Manga Seinen de Kodansha; hasta los momentos ha recopilado once tomas de tankobon.

La historia trata un poco acerca de Ayano Hanesaki; quien busca evadir el bádminton para el que parece haber nacido. Esto va cambiando a lo largo del anime cuando se encuentra con Nagisa Aragaki; una muchacha que pasa el rato de su tiempo perfeccionando su estilo; algo que inspira a Ayano. Con el apoyo de su entrenador y junto a Tachibana Kentarou tomarán la pista para enfrentarse a unos rivales con habilidades especiales.

Esta obra está bajo la dirección de Shinpei Ezaki; además de ser conocido por dirigir animes como Gunslinger Stratos y Monster Strike The Movie. Como guionista de la serie se encuentra Kosuke Hamada mientras que por otro lado Satoshi Kimura se ocupa del diseño de los personajes originales. En la dirección de sonido está a cargo Kazuhiro Wakabayashi. La cantante Yurika interpretará el opening con su canción titulada “Futari no Hane” y Yuiko Ohara hará lo propio con el ending “Hight Stepper”.

Leave a Response