Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Pokémon Go tendrá nuevas tareas de investigación en julio

0
0
1 año ago

Se confirmó que Pokémon Go anunciará nuevas tareas de investigación para llevarse a cabo en el mes de julio. Los jugadores conseguirán recompensas.

Los aficionados podrán disfrutar de estas actualizaciones a partir del 01 de julio; donde los entrenadores tendrán como recompensa a Pokemones descubiertos en la región de Kanto.

Más detalles acerca de Pokémon Go

Es un videojuego de realidad aumentada basada en la localización; desarrollado por Niantic para IOS y Android. Consiste en buscar y capturar personajes de la serie de Pokémon; quienes se encuentran escondidos en ubicaciones del mundo real. Lleva a las personas a desplazarse físicamente por las calles de la ciudad. Lo que atrae a los aficionados es que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintos lugares de la población.

En el momento que el jugador o entrenador Pokémon enciende su cámara del celular; se conseguirá con una imagen virtual de Pokémon; se pueden capturar las criaturas a través de pokebolas. Esta es una de las características por las que la gente se apasiona por el juego; ya que permite ver la realidad con los elementos de ficción por medio de un teléfono inteligente.

Entre los Pokémon a destacar se encuentra Eevee, Pikachu y Ditto. Acumulando 7 días realizando tareas de investigación; aparecerá como recompensa el Pokémon Snorlax con su poder movimiento golpe fuerte. Por otra parte los entrenadores que no hayan tenido la oportunidad de capturar al Pokémon Legendario Articuno; todavía tienen lo que queda del mes de junio para poderlo conseguir en las recompensas del séptimo día por culminar las tareas de investigación.



Quizás también te interese