Noticias

New Gundam Breaker Ya disponible en PS4 y PC.

233views

New Gundam Breaker.

Para aquellos fans de Gundam, por fin tienen información y fechas establecidas para la entrega del nuevo se dio a conocer en PS4 este pasado viernes, por desgracia para aquellos que solo tienen una PC Master Race las noticias no son tan buenas para ellos, ya que la versión de PC acaba de sufrir un pequeño retraso, esperemos que se resuelva lo más pronto posible para aquellos fans que lo quieren disfrutar en sus gráficos Ultra y a 60fps.

La empresa de Bandai Namco, nos ha dado un enorme regalo para aquellos jugadores, como bien lo dicen los encargados y desarrolladores del Videojuego.

“Si adquieres el parche del DÍA 1 tendrás como pequeña recompensa 100.000 GP, lo que vendría siendo la moneda de cambio del Videojuego, con ellas poder mejorar la apariencia y estadísticas de tu Gundam”

Por los momentos el Videojuego estará disponible alrededor de los $59.99, hay que tener en cuenta que acaba de salir y es prácticamente nuevo, no es de sorprenderse por el precio del juego tanto en formato digital como físico, te saldrá al mismo precio.

Si buscas adquirirlo desde la PlayStore, podrás ver una versión especial, una versión de coleccionista, la cual tendrá como incluido: el Gundam Build Fighters: Battlogue – Episodio 1, la misión especial Her Name is Super Fumina.

Apenas empezar el Trailer, podemos ver que el motor gráfico que usaran en esta entrega para la PS4 será el tan conocido UNREAL ENGINE.

Nos presentan el título del juego, de una forma bastante llamativa y bonita ¿porque no? Además de incluir una banda sonora muy al estilo rock and roll, seguido de hacer presentaciones de la enorme variedad de Gundam que existen en el juego, también destacar que la creación del mismo no tiene límite.

Los escenarios, aunque a primera vista se noten un poco vacíos, los detalles que llevan son imprescindibles, bastante iluminación, el sombreado es bastante correcto, y el blur hace muy bien su trabajo al momento de combatir.

Nos encontraremos con un apartado de creación o modificación del Gundam, y es que podremos personalizarlo a nuestro gusto, es decir, colores, piezas, tamaño del mismo, armas, herramientas, equipo en general, con el cual podrás ser mejor oponente contra el enemigo.

Los combates se ven bastante interesantes, ¿El ver nuestro Gundam batallando contra un gigante y poder ganarle? Sera bastante satisfactorio, ya que las mecánicas no se quedan atrás y es que tenemos mejoras de las físicas.

Se puede ver claramente que en esta ocasión el hecho de poder usar los propulsores del Gundam, no querrá decir que podrás esquivar los ataques del enemigo.

Los efectos que acompañan a un muy buen apartado gráfico y físico, las luces tan coloridas, el momento donde activan el escudo donde se aprecia una dimensión de tercera dimensión del mismo, al atacar a un enemigo sobre salen destellos de las armas a usar, y el enemigo no se queda atrás, ya que la IA es notable que ha sido mejorada, pero, para que te sientas más presionado y te haga ir mejorando cada vez más tu Gundam.

El videojuego ya está disponible para PS4 mediante la PlayStore y en Steam para aquellos que lo disfruten más jugarlo en PC con mando.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación