Noticias

Jump Force: llegara a comienzos del 2019 para Xbox One y PS4

785views

JUMP FORCE

Esta vez la conferencia de Microsoft se llevó todos los aplausos, presentándonos títulos tras títulos, además de mostrar sus nuevas ideas que probablemente le sean innovadoras para la industria y esta mejore de una manera exorbitante.

En esta ocasión Microsoft nos da a conocer el nuevo JUMP FORCE.

Una saga totalmente legendaria desde la tan olvidada PlayStation 2 cuando nos dieron a conocer el primer JUMP FORCE, este es un juego de lucha tridimensional, específicamente creado por Spike y de la mano de Bandai Namco, estos se encargaron de reunir a los personajes más populares de ambas marcas para tener un solo objetivo, y es salvar al Planeta.

La saga está configurada como el auténtico Crossover de estrellas icónicas del Anime y manga, como lo son estos personajes que todos conocemos: Son Goku, Freezer, Monkey D. Luffy y Naruto Uzumaki.

En esta nueva entrega tenemos como nueva estrella, a un personaje sumamente amado por los fans de su manga tan perturbador e interesante, un anime que tuvo el éxito que se merece, así es hablo de Death Note, ahora la saga de JUMP FOCE, nos trae como agregado al querido Light Yagami.

Nuevos Escenarios: los escenarios de esta nueva entrega, serán mejores detallados, tendrán el doble o hasta incluso el triple de mapas anteriores, podrás luchar mientras aprecias un maravilloso paisaje en la cual logre adentrarte en el personaje que estés usando en el momento para el duelo.

Mejora de motor gráfico: estos gráficos que podemos apreciar en el Tráiler, nos dan a conocer que ha habido una mejora, la mejor parte es que es muy notable, como se maneja la parte de enfoque del personaje frente a otro, las sombras y su dinamismo, los modelados de los personajes son tan reales, prácticamente este nuevo JUMP FORCE, promete bastante en el apartado gráfico.

Mecánicas nuevas: se notan bastante, se nota esas físicas, esos movimientos que tú lo ves y piensas claramente que hay peso de por medio, que dependiendo de cómo sea físicamente el personaje, será más rápido o más lento, ya no dependerá de a quien escojas, ya que las físicas aplicadas en esta entrega se han reforzado bastante y el juego se siente bastante vivo, además de aportar con reacciones de los personajes dependiendo el momento, esperemos que añadan un sistema de burla o de respeto al terminar un duelo.

Por los momentos estos han sido las primeras características que se pueden apreciar en su Trailer, el juego se Estrenara en la Xbox One, X y PlayStation 4 en el año 2019, por ahora solo queda esperar y ver que nos siguen presentando, si una nueva entrega que promete o una mas del montón para ser relleno del mismo.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación