Noticias

Dragon Ball Fighter Z : Ahora en Switch

371views

Dragon Ball Fighter Z

La saga favorita de todos nosotros, por fin llega a la Switch, tenemos ya definida una fecha en concreto que marcara el lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch, el videojuego viene por parte de Bandai Namco, ellos confirmaron la fecha en que el videojuego será lanzado, todo a través de un mensaje que nos dice que estará disponible a partir del 28 de septiembre.

La gran N nos ha dado demasiadas evidencias de que la Nintendo Switch ha logrado ser una plataforma ideal para conseguir todo el poder, una muy buena personalidad y la gran acción que podremos ver dentro de un tiempo en el Dragon Ball Fighter Z, la saga estará llena de efectos y grandes momento muy icónicos y especiales del Manga.

Podemos esperar que sus fans u los usuarios puedan tener la oportunidad de jugar en sus consolas, donde sea, es lo que logra la Nintendo Switch diversión a donde vayas.

El videojuego se ve espectacular, el tiempo dedicado totalmente a los trazos anteriores, se ven perfectos, cada efecto, cada sombra, cada animación del mismo se ve fantástico, este título nos deja con un sentimiento bastante bueno, de que a la franquicia aún le queda camino por recorrer, y claro aquí veremos personajes especiales de Dragon Ball Super.

El tener a disposición las voces originales y no dobladas al español latino, le da más poder lo hace más único, es de esas sagas que mantiene una esencia difícil de imitar.

En los tráilers podremos apreciar el detalle del juego:

tanto los movimientos como los escenarios, su tamaño, la paleta de colores que es muy buena, el movimiento del personaje es tan suave y el solo hecho de atacar te hace sentir que estas de verdad usando a los personajes, como decir Son Goku, vas y lanzas un Kame Ha, sientes el poder que emana de ese ataque.

Los combates son bastante frenéticos y al momento de moverse se puede ver claramente esa fluidez entre los personajes al momento de interactuar.

Dragon Ball Fighter Z, es y será una de las mejores sagas que se han creado a lo largo de todos estos años, esta entrega nos hará recordar esos buenos momentos que todos nosotros tuvimos la oportunidad de pasar con el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación