Noticias

Sale a la luz el nuevo Trailer del Juego: Digimon ReArise

300views

 

Digimon ReArise

Por fin se da a conocer el nuevo Trailer de Digimon ReArise, comenzando principalmente por una intro bastante llamativa. Unos gráficos que a muchos les gustan, ya que en esta industria lo que mas llama la atención es una historia, una banda sonora de maravilla.Y también esa clara escencia de Digimon, esos colores azules, verdes, amarillos, colores que identifican a la saga por lo vivo que se ve. RPG ambientado en la famosa saga donde nos encontraremos con distintas criaturas a las que cuidar, alimentar y entrenar para conseguir que evolucionen.

Los acontecimientos de la esta nueva trama nos enfrentarán al peligro de la ‘spiral’, un misterioso poder que se ha convertido en una increíble amenaza.

El juego contara con mecánicas de conversaciones entre los distintos personajes y enemigos que te vayas encontrando en su entorno.

Por los momentos no estará disponible en español.

Cuenta con una interfaz donde podremos observar doce iconos con los cuales podremos interactuar, estos iconos varían por sus herramientas, como lo pueden ser; La configuración del Juego, la administración de tus Digimons, la tienda en la cual puedas adquirir objetos.

Tenemos también la posibilidad de subir de nivel a nuestros Digimons, mejorando sus habilidades y también tomando en cuenta el momento para que ellos puedan Evolucionar.

Tus Digimons, podrán interactuar con otros, podrán agradarse o no, la cual llevara a una batalla entre ellos, podrás monitorear el estado de tu Digimon en cualquier momento, los combates serán destacados por batallas por turnos.

Las batallas tendrá una vista cenital más o menos diagonal en la cual puedas apreciar mientras ocurre un movimiento de cámara automático, podrás ver los detalles de tu digimon, el estado de salud, los puntos de ataque de cada uno, la vida del enemigo, tendrás una interfaz bastante agradable y sumamente sencilla.

Al momento que a tu Digimon le toque atacar, esta cámara pasara a verse de frente a el, donde podrás apreciar la animación con la cual lanza su ataque al enemigo, además de mostrar los números u puntos de vida que le resta al ser efectivo el ataque.

Los escenarios serán muy variados, como lo es una Arena flotante, donde podrás retar a tus enemigos a batallar allí.

En el Trailer podemos apreciar la aparición de enemigos de toda la vida de Digimon.

En los distintos duelos que podremos apreciar en el Trailer, podemos ven un enemigo gigante que tiene el mismo nivel que los Digimons, al parecer el nivel máximo será tan solo de diez, aunque al ser un primer Trailer, puede que no o puede que sí.

El juego contara con fantásticas animaciones, muy coloridas dándole un significado muy profundo al juego, provocando ese sentimiento a infancia el cual logran los juegos de este tipo. Los enemigos por lo que da a conocer serán muy variados y tendrás distintas habilidades las cuales tu Digimon tendrá que aprender para poder defenderse o contra atacar a su oponente.

Los gráficos son bastantes llamativos, ni tan espectaculares, pero tampoco de mala calidad, es decir, están bastante bien.

son gráficos en 3-D

En determinados momentos serán gráficos en 2-D al momento de revisar el apartado de Regalos, que te puedes ganar en torneos o desafiando a tus amigos.

Podrás comprar objetos en la tienda con la moneda del Juego, con la cual tendrás la posibilidad de adquirir pociones, objetos de estética, ítems también que te ayudaran a evolucionar de manera constante tu Digimon cuando este lo este listo.

Hasta el momento este ha sido todo el primer Trailer, esperemos que dentro de poco saquen un segundo Trailer In-Game del tan esperado Juego Digimon ReArise.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación