Nuevos lanzamientos de anime en Netflix para julio

Se conoció a través de la plataforma de Netflix; la lista de los nuevos anime que estarán disponibles a partir del 01 de julio del presente año.

Los aficionados podrán disfrutar de una buena ración de animes como por ejemplo: Anohana; Charlotte; Durarara!!X2; Fate/Grand Order: First Order; Fate/Stay Night; March Come Like A Lion.

Conozca un poco más de Netflix

Es una compañía comercial estadounidense de entretenimiento; el cual proporciona un streaming de contenido multimedia; principalmente películas; series de televisión y documentales a través de internet. Fundada en el año 1997; su cede principal se ubica en California, Estados Unidos. Según cifras para el primer trimestre del año 2015 contaba con alrededor de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Este especial anime cuenta la historia de un grupo de amigos con una peculiar situación en el pasado; se trata acerca de la pérdida de la pequeña Menma en un trágico accidente; dividiendo a la pandilla y cambiando sus vidas.

Con el pasar de los años; Jintan; quien es el líder de la pandilla huye perseguido por el sentimiento de culpa. Más adelante en pleno verano; comienza a ver a Menma pidiéndole que la ayude a cumplir un deseo que no recuerda. La misión de Jintan es unir nuevamente al grupo y afrontar los problemas con el pasado.

Charlotte

La obra gira en torno a las habilidades especiales entre un pequeño porcentaje de niños y niñas en su pubertad. El personaje Yu Otosaka utiliza su poder sin que los demás se enteren; viviendo su vida como una alumna más. En el transcurso del tiempo se le aparece una chica Nao Tomori; quien mostrará sus cualidades al resto de los niños.

Durarara!!X2 Ketsu, Sho y Ten

Dicha serie adapta el segundo arco de la novela ligera de Ryohgo Narita; coincidiendo con el décimo aniversario de la obra. Por otra parte el segundo arco de las novelas de Durarara!!; que lleva por nombre Durarara!! SH; aparece dos años después de los hechos narrados en el primer arco.

Durarara!!X2 Ketsu está conformado por Durarara!!X2 Sho; el cual inició en enero del año 2015 contando con 12 capítulos. Durarara!!X2 Ten se estrenó en julio del presente año con 12 episodios y esta tercera temporada; que lleva por nombre Durarara!!X2 Ketsu. Con las secuelas de la segunda parte de la serie se elaboró Durarara!!X2 Ten Gaiden!?; la cual se inauguró en noviembre del 2014.

Fate/Grand Order: First Order

Un videojuego elaborado en RPG para dispositivos móviles Android e IOS; basada en las compañía de novelas visuales de Fate/Stay Night de Type Moon. Gira a los Santos Griales a lo largo de la historia; también lo que se conoce como «la mayor guerra del Santo Grial». Contiene 7 episodios y 7 etapas a lo largo de la historia de la humanidad.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works Temporada 1 y 2

Apróximadamente 10 años atrás; Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabó completamente con su familia. Cuando siente que ya no puede hacer nada; se le aparece un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya para ayudarlo. Con el pasar del tiempo este adopta a Shiro y le empieza a revelar acerca de su papel como mago. Años después Shiro se ve en una batalla a muerte con 7 magos; quienes buscan obtener el Santo Grial; un cáliz que cumple cualquier deseo; para esto contarán con un servant para que los ayude en esta aventura.

March Come Like a Lion Temporadas 1 y 2

La historia va acerca de un jugador que se llama Rei Kiriyama; con apenas 17 años vive solo en un barrio popular de Tokio. Cuando era pequeño perdió a su familia en un accidente y es una persona solitaria; tiene 3 hermanas: Akari; Hinata y Momo. Rei a lo largo del tiempo debe ir recuperando cosas.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *