Noticias

Gran anuncio revelado: Konosuba tendrá una película

735views

Konosuba tendrá una película

Después de un tiempo sin saber sobre esta gran obra, por fin tenemos nuestra gran recompensa. El anime de konosuba contara con una película animada próximamente. La pagina web oficial la cual se estaba preparando para este anuncio, la espera valió la pena ya que dicho proyecto parece ser muy prometedor.

Hace casi un año después de que el autor publicase de que no habrían mas temporadas sobre la serie. Pero en una entrevista radial con los actores de voz de Kazuma y megumin, revelaron un nuevo proyecto aprobado próximamente. Este anuncio duro casi un año en ser confirmado pero gracias a la cuenta de twitter que fue confirmado.

La película sera creada por J.C.Staff, estudio del cual se han producido grandes adaptaciones animadas. ademas se señalan en su pagina web que contaran con los actores de voz principales, los cuales son:

  • Jun Fukushima como Kazuma
  • Sora Amamiya como Aqua
  • Rie Takahashi como Megumin
  • Ai Kayano como la Darkness
  • Yui Horie como Wiz
  • Aki Toyosaki como Yunyun

Makoto Uezu volverá a escribir el guion para esta nueva obra. mientras, Koichi Kikuta está volviendo a adaptar los diseños de personajes originales de animación de Kurone Mishima. Por ultimo, Masato Kōda estará a cargo nuevamente del sonido. Recordemos que las adaptaciones hasta el momento habían sido adaptadas por el Studio DEEN.

La serie cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una y con 2 ovas originales.

Sinopsis

Satou Kazuma es un hikikomori que al morir, se encuentra con la diosa Aqua y le da la opción de reencarnar en otro mundo. La idea de reencarnar en otro es par vencer al malvado rey demonio y a sus generales. Aqua le dice que puede llevar a ese mundo cualquier cosa o obtener cualquier poder, pero ante la reacción de ella con el, decide (como señal de broma)  llevarse a la diosa. Es así como comienza la aventura de Kazuma y Aqua por derrotar al rey demonio.

Leave a Response