Noticias

Los nuevos personajes de Dragon Ball Super, la película

864views

Ya han pasado… Para ver… tres meses desde que finalizó Dragon Ball Super. Todo terminó con el gran ganador del Universo 7 en el Torneo de Poder.

Pero, todos queremos ver más. Pareciera que este anime no tuviera fin, ni queremos que lo tenga.

Por ello, para el 14 de diciembre de 2018, tendremos la película de Dragon Ball Super, que justamente seguirá la historia hasta donde la dejaron. Por cierto, esa fecha de estreno es en Japón, para Latinoamérica vendrá para enero de 2019.

Y por ello, queremos saber mucho más.

Los nuevos personajes de Dragon Ball Super, la película

Hace poco, revelaron tres nuevos personajes que se debutarán en la película de Dragon Ball Super. De hecho, estos aparecieron en la revista V-Jump, quien siempre da buenos detalles de los anime en transmisión y por transmitirse.

Estos nuevos personajes se llaman Leo, Kikon y Chirai, quienes los vemos vestidos con el uniforme característico del ejército de Freezer. Entonces, con esto, ya no tenemos dudas que este villano volverá a aparecer en esta película.

Asimismo, vemos a Goku y Vegeta con nueva vestimenta. Así, que están con estos abrigos bastante peculiares… ¿en dónde pelearan ahora que necesitan estos abrigos?

No sabemos, pero nos tocará esperar hasta ver la película. Así que paciencia, que el tiempo pasa volando.

Reseña de la película de Dragon Ball Super

La película de Dragon Ball Super es la vigésima de esta gran franquicia, escrita y diseñada por Akira Toriyama. Además, es la tercera película de la última saga, la cual sigue después de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

La fecha de estreno será el 14 de diciembre de 2018 en tierras niponas, patrocinada por Shueisha. Para Latinoamérica vendrá el 24 de enero de 2019, a cargo de la 20th Century Fox.

La trama se centrará después de los eventos ocurridos posteriormente al Torneo de Poder. Asimismo, tratará sobre el origen de los guerreros super saiyayin y de dónde se origina su gran fuerza.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)