Noticias

Fushigi na Melmo vendrá con nueva edición para este verano

370views

Se ha podido conocer a través de medios japoneses; Genshoka tiene previsto el lanzamiento de una nueva actualización de su anime Fushigui na Melmo.

La obra dirigida por Ozamu Tezuka; vendrá con un material inédito elaborado por Rumiko Tezuka; quien además es hija de la directora. Adicionalmente en el 2014 se incluían bocetos de la protagonista. Se tiene previsto que la actualización salga a la venta a partir del 26 de julio por un precio de 4.500 yenes; 35 euros al cambio.

¿De qué trata Fushigi na Melmo?

La historia empieza cuando la madre de Melmo fallece en un accidente de tráfico; dejando a su hija y a su hermano pequeño Totoo huérfanos. La madre desde el cielo preocupada; le pregunta a Dios si puede crear unas golosinas mágicas que ayuden a Melmo a resolver los inconvenientes. En eso Dios acepta la propuesta y diseñan unos dulces que hacen cambiar la edad de la pequeña. Al comer una golosina azul automáticamente la persona crecerá 10 años; mientras que si comes una de color rojo rejuvenecerá otros 10. Con el pasar del tiempo Melmo utiliza todos los medios para tratar de ayudar a su hermano Totoo.

Esta nueva edición se titulará Fushigi na Melmo Treasure Book; el cual además de incluir la obra original; traerá los bocetos de Osamu Tezuka; que contienen los capítulos 2, 3, 11; también ilustraciones a color; anotaciones; propuesta para la canción de Apollo y Melmo. Por otra parte trae una entrevista con el productor del anime Fushigi na Melmo Jun Shimozaki e información con la música y la explicación de cada episodio.

Leave a Response