Noticias

El creador de Fuuka anuncia nuevo manga: Henshuusha Kenzaki Ryuunosuke

407views

¿Estás listo para volver a provocar un mar de emociones al leer un manga? Kouji Seo; el mangaka que nos emocionó con Suzuka, y destrozó con Fuuka; ha anunciado en la revista Shounen Magazine su nueva obra, la cual lleva por nombre Henshuusha Kenzaki Ryuunosuke (El Editor Ryuunosuke Kenzaki); vale la pena acotar que este título todavía no es el definitivo.

¿De qué tratará Henshuusha Kenzaki Ryuunosuke?

El nuevo manga de Kouji Seo nos contará la historia de un editor de la Sounen Magazine y una mangaka; este editor es apenas un novato en su carrera y se topará en su camino con una mangaka que no tiene nada de experiencia pero que sin tapujos le dice: “Quiero ser un mangaka. ¡Asume la responsabilidad, por favor!”.

Hasta la fecha esta es la única información que hay respecto a la trama de esta nueva obra, aunque no tendremos que esperar mucho para verlo, puesto que se estrenará este 20 de junio, menos de un mes para volver a emocionarnos con otro trabajo de Seo; lamentablemente no hay ninguna imagen promocional del manga.

 

Si no te has leído nada de este autor, te invitamos a leer Fuuka

Los trabajos de Kouji Seo se caracterizan por su carga dramática y desenvolverse en el ambiente escolar, en el caso de Fuuka, este nos cuenta la historia de Yu Haruna, un joven que suele pasar su tiempo solo y es bastante adicto al Twitter; él le prometió a un amigo de la infancia, Koyuki Hinashi, que en el futuro formaría una banda. La vida de Yu cambia cuando una noche se topa con Fuuka Akitsuki; una chica de su escuela; en ese instante trata de tomarle una foto para subirla a su twitter pero ella lo confunde con un acosador que le ha fotografiado las bragas y le rompe su teléfono.

Luego de ello, Fuuka deja caer un CD, el cual Yu encuentra y decide devolvérselo, tras esto; la chica se da cuenta que probablemente malinterpretó la situación y sus intenciones; desde aquí comienza a entablarse una relación entre ambos personajes que irá evolucionando.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror