Noticias

Publican nuevo e increíble corto live-action de Dragon Ball

594views

¿Qué tanto te gustó la película Live-Action de Dragon Ball Z? Sí, lamentó traer a tu memoria este terrible recuerdo; sin embargo esa terrible producción que nunca debió existir sirvió como motivación para muchos aficionados para lograr hacer un auténtico live-action de la serie; como puedes ver en Internet; existen numerosas producciones de este estilo que merecen su debido reconocimiento.

Unos aficionados de China han producido un nuevo corto inspirado en la obra de Akira Toriyama; el cual se centra en la saga de los Androides y Cell; lo que más ha sorprendido de esta producción es el nivel de calidad y cuidado en todos los aspectos, especialmente en los efectos; teniendo en cuenta que no es algo producido por un estudio o con una gran financiación, sino por seguidores que aman Dragon Ball Z.

Tráiler del nuevo corto de Dragon Ball Z

Puedes ver el corto completo en el enlace que encuentras en el cortometraje; la producción muestra a los seguidores de Dragon Ball Z varias de las emblemáticas escenas que tuvieron lugar en este arco; como la pelea entre Piccoro y Androide 17; la paliza que le dan a Yamcha y por supuesto; la gran escena de pelea entre Gohan y Cell; una producción que sin duda ha sorprendido a muchos y que esperamos este equipo pueda seguir ofreciendo trabajos parecidos a la franquicia.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror