Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El patinador Jeffrey Buttle podría participar en la película de Yuri!!! on Ice

0
0
1 año ago

¡Las redes sociales están hechas un lío! Recientemente se ha comenzado a especular sobre la participación del famoso patinador sobre hielo canadiense Jeffrey Butle en la producción de la esperada película de Yuri!!! on Ice ¿Esto debido a qué razón? el filme fue anunciado hace un año y desde entonces no se han revelado detalles de esta, ni siquiera de la producción, las únicas palabras que se han dicho en relación a esta producción es una petición de paciencia a los fans por parte de los encargados.

A falta de detalles de la película de Yuri!!! on Ice, bienvenida sean especulaciones

El fandom como siempre ve con una lupa cualquier frase, declaración, fotografía, etc que puedan asociar a la franquicia; en este caso Buttle ha dado material suficiente para alertar a los aficionados. En su cuenta de Instagram y Twitter publicó que estuvo toda la noche en la pista debido a que estaba trabajando en una película; sumado a ello se encontraba en la pista de hielo Aqua Rink de Chiba, ubicado en Japón.

¿Por qué importa que sea el Aqua Rink? porque en la pista ha estado cerrada este tiempo por la filmación de una película; además de que allí se realizó una exposición de artes y firmas del anime durante el mes de mayo.

Si comienzas a sumar, todo indica que el patinador estaría relacionado a la producción, aunque no es nada confirmado hasta la fecha; acá puedes ver la publicación de Buttle que dio rienda suelta a las especulaciones.

 

Fíjate en su traje

Otro detalle a tomar en cuenta es que Buttle utiliza el mismo traje de sensor de movimientos que se le vio en su momento al coreógrafo de patinaje Kenji Miyamoto durante las grabaciones que sirviendo para el anime de Yuri!!! on Ice; no sería de extrañar que el patinador canadiense sea modelo de coreografía para la producción.

 



Quizás también te interese